#MarTech 2014

Hace ya tres semanas que terminó en Boston #MarTech , la primera Conferencia sobre Marketing Technologies promovida por Scott Brinker apoyado por un ecléctico e interesante comité y un panel de oradores que, sin lugar a dudas, representan lo mejor en este campo hoy en día..

La Conferencia, con un lleno total, estuvo , por lo que voy leyendo ya que desgraciadamente no he podido estar esta vez, plagada de buenas intervenciones que, repito por lo que he podido asimilar hasta la fecha, mas que dar soluciones a los temas candentes que tenemos los que nos dedicamos a este tema sirvieron para empezar a establecer un framework en la locura que son hoy en día las Tecnologías de Marketing.

Scott Brinker

Marketing Technology Landscape

Sin lugar a dudas merece la pena leer el primer blog de Scott Brinker tras la Conferencia con sus impresiones que, como padre de la criatura, dan una buena idea de lo que fué.

Pero, al menos para mi y hasta ahora,  el mejor resumen, aunque denso y presentado de una forma – selección de tweets suyos y de otros a lo largo de los 2 dias de sesiones- muy peculiar, es el blog de Christopher Penn al que seguro volveré a referirme en más de una ocasión una vez lo acabe de “destripar”.

Como no, ya está anunciada la próxima que se celebrará en SF el 31 de Marzo y 1 de Abril del próximo año.

2 comentarios en “#MarTech 2014

  1. I will immediately clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may just subscribe. Thanks. eeddgekceade

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s