Nosotros

Jose María (Txema) Arnedo.

Ingeniero Industrial Electrónico por la Universidad de Navarra.  Máster por CESEM (Producción, Informática) e INSEAD (Marketing).

A lo largo de su dilatada carrera ha sido Director del Departamento de CAD/CAM de  Construcciones Aeronáuticas (CASA) , Director General en España de CALMA, filial de CAD/CAM de General Electric , Director de Marketing OEM y Consultor Senior de Digital Equipment Corporation (DIGITAL) , Director de Marketing de TTP Publicidad y ocupado diversos cargos ( Director de Consumo, Director de Marketing, Director Mundial de Stisfacción de Clientes e Investigación de Mercados PYME y Director de Propiedad Intelectual en Microsoft donde ha trabajado 18 años en la filial española y en la central en Redmond (Seattle – USA).

Actualmente y como socio fundador y CEO de Gamering , ha trabajado para GTI , Cloud Remote Control Technologies , Facial CLINIQUE , Diverbo y ANDORobots entre otros clientes.

Txema Arnedo es uno de los creativos fundadores de 12i Madrid , ha sido Profesor del Master de Dirección de Producción de CESEM y publicó, en 1990, un libro sobre “C.I.M. Fabricación Integrada por Ordenador” que es referencia en varias Universidades Españolas.

Enrique de Pablo

Periodista y Asesor de Comunicación, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Autor del blog Byenrique, en la actualidad desarrolla su actividad como consultor independiente, desarrollando estrategias y acciones de Comunicación para compañías como Cloud Remote Control Technologies, NetClean4.me y Esker. Asimismo, colabora en la revista Pulso, de Telefónica Grandes Clientes, y en el portal de baloncesto Basket4US.

Con anterioridad, Enrique acumula una experiencia de más de 20 años en el ámbito del Periodismo y la Comunicación. Trabajó durante 11 años en la agencia Ketchum Public Relations, en la que fue director del Área de Tecnología y trabajó con compañías y entidades como Microsoft, Compaq, Siebel, Business Software Alliance (BSA), Nokia o Amena, entre otras, así como en distintos proyectos y clientes internacionales de la compañía.

En su faceta de periodista, trabajó en publicaciones del sector tecnológico como Clave –posteriormente llamada What’s New in Computing, de la que fue director editorial- y Financial Computer. También colaboró asiduamente en medios económicos, como Cinco Días o Gaceta de los Negocios, y en revistas como Computing o PC Plus.

A lo largo de su carrera profesional, Enrique ha adquirido especialización en distintas áreas de la Comunicación y las RRPP, como: diseño e implementación de estrategias y campañas de Comunicación; Comunicación Corporativa; Comunicación especializada en Tecnologías de la Información; gestión de crisis; formación de portavoces; posicionamiento de mensajes. Además, a través de sus artículos en distintos medios y plataformas, ha cubierto distintas áreas, como Tecnología, Comunicación, Deportes, Música, Literatura o Viajes, entre otros.

Manuel Laborda

Manuel Laborda es Diplomado en Relaciones Laborales y Master en RRHH. Ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el ámbito de la PYME y la tecnología siendo Director de Servicios en ACITE Consultores, Director de Proyectos en IDE·CESEM y Director de PYMES en Barrabes.

Desde 2011 dirige Platransforma, proyecto enfocado a fomentar la transformación digital y la innovación continua entre PYMES y emprendedores. Ha participado en diversos proyectos con empresas como Facial Clinique, Diverbo, ABP, QDQ Media, Goodnews donde estaban presentes procesos de transformación digital, lanzamientos de nuevos servicios o productos o innovación abierta.

Es profesor de diversas escuelas de negocio como EOI, ESESA, IED. Es miembro de 12i Madrid y Entrenador Superior de Baloncesto.

Jordi Aymar Bru

Licenciado en Administración de Empresas con la especialidad de Dirección de Marketing por la ULPGC. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la ULPGC finalizando dichos estudios en la Politechnika Krakowska en Polonia. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC (GESCO).

Su vida profesional empezó en 2004 y ha desempeñado labores comerciales y en departamentos de marketing en empresas como BBVA, Hewlett-Packard o AS.com.

Apasionado de Internet y las nuevas tecnologías ha fundado Dreamin , empresa que ofrece servicios de externalización, consultoría y formación en marketing online dirigida a las PYMEs. También es fundador del weblog iPhoneTOTAL (http://iphonetotal.es).

Iñigo Aguilar

Iñigo tiene el Grado en Marketing y Dirección Comercial por ESIC (Madrid) donde terminó en el año 2013.

Hasta la fecha ha desarrollado su carrera realizando prácticas y trabajando en los departamentos de Márketing  de empresas como ONAIR, CPOnet y UVEPan Panaderos donde fué Márketing Manager.