Nosotros

Jose María (Txema) Arnedo.

Ingeniero Industrial Electrónico por la Universidad de Navarra.  Máster por CESEM (Producción, Informática) e INSEAD (Marketing).

A lo largo de su dilatada carrera ha sido Director del Departamento de CAD/CAM de  Construcciones Aeronáuticas (CASA) , Director General en España de CALMA, filial de CAD/CAM de General Electric , Director de Marketing OEM y Consultor Senior de Digital Equipment Corporation (DIGITAL) , Director de Marketing de TTP Publicidad y ocupado diversos cargos ( Director de Consumo, Director de Marketing, Director Mundial de Stisfacción de Clientes e Investigación de Mercados PYME y Director de Propiedad Intelectual en Microsoft donde ha trabajado 18 años en la filial española y en la central en Redmond (Seattle – USA).

Actualmente y como socio fundador y CEO de Gamering , ha trabajado para GTI , Cloud Remote Control Technologies , Facial CLINIQUE , Diverbo y ANDORobots entre otros clientes.

Txema Arnedo es uno de los creativos fundadores de 12i Madrid , ha sido Profesor del Master de Dirección de Producción de CESEM y publicó, en 1990, un libro sobre “C.I.M. Fabricación Integrada por Ordenador” que es referencia en varias Universidades Españolas.

Enrique de Pablo

Periodista y Asesor de Comunicación, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Autor del blog Byenrique, en la actualidad desarrolla su actividad como consultor independiente, desarrollando estrategias y acciones de Comunicación para compañías como Cloud Remote Control Technologies, NetClean4.me y Esker. Asimismo, colabora en la revista Pulso, de Telefónica Grandes Clientes, y en el portal de baloncesto Basket4US.

Con anterioridad, Enrique acumula una experiencia de más de 20 años en el ámbito del Periodismo y la Comunicación. Trabajó durante 11 años en la agencia Ketchum Public Relations, en la que fue director del Área de Tecnología y trabajó con compañías y entidades como Microsoft, Compaq, Siebel, Business Software Alliance (BSA), Nokia o Amena, entre otras, así como en distintos proyectos y clientes internacionales de la compañía.

En su faceta de periodista, trabajó en publicaciones del sector tecnológico como Clave –posteriormente llamada What’s New in Computing, de la que fue director editorial- y Financial Computer. También colaboró asiduamente en medios económicos, como Cinco Días o Gaceta de los Negocios, y en revistas como Computing o PC Plus.

A lo largo de su carrera profesional, Enrique ha adquirido especialización en distintas áreas de la Comunicación y las RRPP, como: diseño e implementación de estrategias y campañas de Comunicación; Comunicación Corporativa; Comunicación especializada en Tecnologías de la Información; gestión de crisis; formación de portavoces; posicionamiento de mensajes. Además, a través de sus artículos en distintos medios y plataformas, ha cubierto distintas áreas, como Tecnología, Comunicación, Deportes, Música, Literatura o Viajes, entre otros.

Manuel Laborda

Manuel Laborda es Diplomado en Relaciones Laborales y Master en RRHH. Ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el ámbito de la PYME y la tecnología siendo Director de Servicios en ACITE Consultores, Director de Proyectos en IDE·CESEM y Director de PYMES en Barrabes.

Desde 2011 dirige Platransforma, proyecto enfocado a fomentar la transformación digital y la innovación continua entre PYMES y emprendedores. Ha participado en diversos proyectos con empresas como Facial Clinique, Diverbo, ABP, QDQ Media, Goodnews donde estaban presentes procesos de transformación digital, lanzamientos de nuevos servicios o productos o innovación abierta.

Es profesor de diversas escuelas de negocio como EOI, ESESA, IED. Es miembro de 12i Madrid y Entrenador Superior de Baloncesto.

Política de Privacidad

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close