Consultoría Telefónica

¿Qué es?

La CT (Consultoría Telefónica) que realiza Gamering se centra en el análisis de las tarifas de los servicios asociados a las diferentes líneas (fijas, móviles, datos) actualmente instaladas en la empresa con el objetivo de, gracias a nuestro profundo conocimiento de la oferta MoviStar, identificar contratos que, proporcionando siempre el mismo nivel de servicio, permitan obtener ahorros mensuales fácilmente medibles y no discutibles.

Por lo tanto no entramos en el análisis de consumo (llamadas) que es una variable muy dependiente del negocio y estilo de cada empresa sino en lo que es susceptible de ser negociado rápidamente.

Tampoco entramos, a no ser que lo solicite el cliente, en propuestas de cambio de proveedor.

¿Cómo se hace?

Para realizar una CT solo necesitamos, en formato pdf, las facturas de los dos últimos meses de todas las líneas que el cliente quiera que analicemos.

A partir de recibir las facturas y en un plazo no superior a 15 días emitimos un informe reducido con el importe total que el cliente puede ahorrar.

Si el cliente desea actuar sobre nuestro informe le proponemos una Oferta de Colaboración.

¿Qué cuesta?

Realizar la CT es totalmente gratuito.

Nuestra remuneración, si el cliente decide trabajar con nosotros, es un 50% del ahorro anual alcanzado tal y como se describe en la Oferta de Colaboración.

Oferta de Colaboración

Nuestra Oferta de Colaboración es a éxito y está basada en:

  • Firma de un contrato de colaboración a 15 meses.
  • Presentación por parte de GAMERING de los cambios de contratos y tarifas a realizar. Asesoramiento durante la negociación con Movistar.
  • Seguimiento del gasto telefónico durante los 3 meses siguientes a la implantación de los nuevos servicios y tarifas propuestos por GAMERING.
  • Del mes 4 al mes 15, GAMERING facturará el 50% del ahorro medio conseguido en las cuotas tras la implantación de los nuevos servicios y tarifas propuestos por GAMERING según se calcula en base a las facturas de los dos primeros meses completos con las nuevas tarifas propuestas por Gamering.

Timeline CT Gamering