Presentación

Gamering S.A. es, desde el año 2007,  una consultora especializada en Marketing y Comunicación en un Mundo Digital

Para el desarrollo de sus actividades Gamering se apoya en el concepto de “grupos virtuales”, configurando equipos a medida con los mejores profesionales freelance de nuestra cartera dirigidos por Txema Arnedo.

Los servicios de Gamering se dirigen a pequeñas y medianas empresas  que necesiten, de forma puntual o como externalización de servicios, apoyo profesional de Marketing y Comunicación en este Mundo Digital en el que estamos todos. Nuestros sectores de especialización son principalmente TIC y Retail/Consumo.

Ya sea por motivos puntuales (lanzamiento de productos/servicios, posicionamiento de marketing, etc.) o estructurales (externalización del departamento de marketing tradicional o implantacion de un departamento de marketing para un Mundo Digital) podemos ofrecer servicios de alta calidad a precios competitivos, ya que no tenemos que soportar una estructura general al trabajar con freelances y pequeñas compañías especializadas.

Adicionalmente ofrecemos servícios como la Consultoría Telefónica que, en base a un modelo de éxito, ayuden a la pequeñas y medianas empresas a racionalizar sus costes.