Oferta GAMERING RPA para Despachos Profesionales

Coincidiendo con el lanzamiento de nuestro nuevo servicio de Robotic Process Automation queremos hacer una oferta exclusiva para Despachos Profesionales.

Nuestra oferta consta de 2 Etapas

Etapa 1 . Realización, sin coste para el Despacho Profesional, de una sesión de consultoría online, de un máximo de 2 horas, con Txema Arnedo para identificar un proceso o sub-proceso que pueda ser el Piloto RPA del despacho.

Para poder acceder a esta oferta:

  • Se deberán completar todos los campos marcados como (necesario) del formulario adjunto.
  • El solicitante deberá completar un cuestionario de datos básicos sobre la actividad que enviaremos por email  tras recibir la solicitud.
  • GAMERING se reserva el derecho a aceptar la solicitud y evaluará cada una validando que viene de un Despacho Profesional así como la madurez y complejidad tecnológica de sus sistemas informáticos.

Etapa 2. Si el Despacho decide hacer un Piloto RPA con GAMERING, realizaremos ,en el presupuesto del mismo ,un descuento del 25% en el desarrollo e implantación del Piloto RPA y  la extensión del periodo de Soporte gratuito de 3 a 6 meses.

Por favor ten en cuenta que al completar y enviar el formulario aceptas explicitamente nuestra Política de Privacidad

Esta oferta es válida exclusivamente para Despachos Profesionales y caduca el 31 de Diciembre de 2019.  Si tu empresa NO es un Despacho Profesional pero estás interesado en los servicios RPA de GAMRING por favor completa el Formulario de Contacto que encontrarás aquí.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close