+34 609 199 700

txemaa(arroba)gamering.es

Mar Tech

Ofrecemos una aproximación pragmática y asequible para despachos profesionales,  pymes y organizaciones de cualquier tamaño establezcan los fundamentos de su Márketing en un Mundo Digital en nuestra oferta de Mar Tech Marketing y tecnología. 

Marketing en un mundo digital. Gamering

Marketing en un mundo digital

Cambiar nuestra forma de hacer márketing, hacer una transformación digital de nuestro márketing, es un imperativo cada vez más acuciante para empresas de todo tipo y tamaño. La propuesta que presentamos, nuestra receta, es una forma demostrada, sencilla y práctica de aterrizar las grandes teorías y poner esta transformación al alcance de cualquiera.

B2B y Redes Sociales. Marketing en redes sociales. Gamering

B2B y Redes Sociales (2)

El Marketing de Redes Sociales es todavía una asignatura pendiente para muchas empresas que “venden a empresas” (B2B). En este segundo post y tras haber presentado anteriormente los dos primeros de los cuatro pasos necesarios para diseñar una Estrategia de éxito, terminamos con los dos últimos.

Selfie CMT con David Solana. Entrevista con Gamering

Selfie CMT con David Solana

SELFIE CMT con David Solana, amigo/ex-compañero y Co-Fundador y Director Comercial y de Marketing de OPINATOR una plataforma MarTech desarrollada 100% en nuestro país y un serio competidor a nivel mundial

FAQ – Preguntas frecuentes

Vacio
¿Qué soluciones de Martech ofrece Gamering para potenciar la estrategia digital de mi empresa?

Gamering pone a disposición de las empresas un conjunto de soluciones Martech que incluyen automatización de marketing, gestión avanzada de datos de clientes (CDP), herramientas de análisis y segmentación, así como integración de campañas multicanal. El objetivo es optimizar la relación con los clientes, mejorar la eficiencia y aumentar el retorno de la inversión en marketing digital.

¿Cómo ayuda Gamering a integrar Martech en la estrategia global de negocio?

Gamering no solo implementa tecnología, sino que acompaña a la empresa en su adopción estratégica: identifica las herramientas más adecuadas, diseña procesos de integración con sistemas existentes y capacita a los equipos para sacar el máximo rendimiento. De esta forma, Martech se convierte en un aliado directo para mejorar ventas, fidelizar clientes y reforzar la competitividad en el mercado.

FAQ preguntas frecuentes de Mar Tech - Marketing y tecnología en Gamering

Marketing en el mundo digital

Marketing en un mundo digital

Cambiar nuestra forma de hacer márketing, hacer una transformación digital de nuestro márketing, es un imperativo cada vez más acuciante para empresas de todo tipo y tamaño. La propuesta que presentamos, nuestra receta, es una forma demostrada, sencilla y práctica de aterrizar las grandes teorías y poner esta transformación al alcance de cualquiera.

B2B y Redes Sociales (2)

El Marketing de Redes Sociales es todavía una asignatura pendiente para muchas empresas que “venden a empresas” (B2B). En este segundo post y tras haber presentado anteriormente los dos primeros de los cuatro pasos necesarios para diseñar una Estrategia de éxito, terminamos con los dos últimos.

B2B y Redes Sociales (1)

Primera parate de la propuesta de GAMERING para desarrollar una Estrategia de Marketing de RRSS para empresas B2B

KIPLY Software de Productividad Personal. Review

Con este Review se inicia una nueva sección en este blog en la que haremos nuestras «revisiones» de aplicaciones del entorno MarTech. Empezamos con KIPLY , un software de productividad personal.

Selfie CMT con David Solana

SELFIE CMT con David Solana, amigo/ex-compañero y Co-Fundador y Director Comercial y de Marketing de OPINATOR una plataforma MarTech desarrollada 100% en nuestro país y un serio competidor a nivel mundial

Tendencias 2015 de Marketing en un mundo digital

JWT Intelligence, este 2015, coincidiendo con su 10º Aniversario, han hecho un interesante trabajo de recuperación de las 10 Tendencias. que pusieron en papel en años anteriores y que consideran que siguen siendo la mejor apuesta para este y los próximos años. No digáis que no os hemos avisado :-).

MarTech Landscape 2015

No cabe duda de la complejidad actual de la Tecnologías de Marketing (MarTech) y de la necesidad de herramientas que nos ayuden a visualizar la complejidad. En esta línea Scott Brinker acaba de publicar su Edición 2015 del Marketing Technology Landscape.

Expertos en IA, RPA, MarTech, Patrocinio y Comunicación en un Mundo Digital