Patrocinio
En Gamering abordamos los Proyectos de Patrocinio, ya seas un Patrocinado o un Patrocinador, con una metodología propietaria.
Evaluación de resultados
En este Blog se discute la ultima fase del Proyecto de Patrocinio : la Evaluación de Resultados
Fidelización del patrocinador
Para el Patrocinado es clave establecer y seguir un procedimiento formal de Fidelización, como los 3 Pasos que utilizamos en GAMERING que facilite el alineamiento de los equipos, asegure una dedicación eficiente de los recursos del Patrocinado y acompañe al Patrocinador desde la firma del contrato a la ejecución de la Propiedad con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción.
La venta del patrocinio
La Venta de Patrocinio es un proceso comercial de un Proyecto tipo B2B. Priorizar los Patrocinadores Potenciales, entender las sus necesidades, adaptar y valorar correctamente la oferta y comunicarla efectivamente a los contactos relevantes en la toma de decisiones de Patrocinio son las claves para conseguir el éxito para el Patrocinado y para el Patrocinador.
La activación del patrocinador
Activación es el conjunto de actividades e inversiones que ha de realizar el Patrocinador, con los activos que le cede el Patrocinado, conseguir aumentar el ROI de su inversión dineraria (el fee) en un Proyecto de Patrocinio.
Estructura de patrocinio
En este blog analizamos las ventajas e inconvenientes de las Estructuras de Patrocinio.
Valoración de activos
La Valoración de los Activos es la base para establecer las aportaciones (fees) que solicitaremos a los Patrocinadores de acuerdo con la Estructura de Patrocinio que decidamos implementar.
FAQ – Preguntas frecuentes
Vacio
¿Qué servicios de patrocinio ofrece Gamering para posicionar mi empresa en un entorno profesional?
Gamering ofrece oportunidades de patrocinio que incluyen visibilidad en eventos corporativos, presencia destacada en materiales de comunicación, colaboraciones en conferencias y mesas redondas, así como integración en campañas digitales dirigidas al entorno empresarial. Estos servicios están diseñados para aumentar la notoriedad de la marca y reforzar su posicionamiento en sectores estratégicos.
¿Por qué debería elegir a Gamering como socio de patrocinio para mi empresa?
Gamering aporta un know how sólido en el ámbito B2B: conoce los canales adecuados, entiende las dinámicas del networking profesional y sabe cómo conectar a las empresas con audiencias de alto valor. Sus propuestas de patrocinio no son genéricas, sino adaptadas a los objetivos de cada compañía, asegurando un retorno tangible en forma de contactos, visibilidad y oportunidades de negocio.
Metodología de Patrocino
Evaluación de resultados
En este Blog se discute la ultima fase del Proyecto de Patrocinio : la Evaluación de Resultados
Fidelización del patrocinador
Para el Patrocinado es clave establecer y seguir un procedimiento formal de Fidelización, como los 3 Pasos que utilizamos en GAMERING que facilite el alineamiento de los equipos, asegure una dedicación eficiente de los recursos del Patrocinado y acompañe al Patrocinador desde la firma del contrato a la ejecución de la Propiedad con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción.
La venta del patrocinio
La Venta de Patrocinio es un proceso comercial de un Proyecto tipo B2B. Priorizar los Patrocinadores Potenciales, entender las sus necesidades, adaptar y valorar correctamente la oferta y comunicarla efectivamente a los contactos relevantes en la toma de decisiones de Patrocinio son las claves para conseguir el éxito para el Patrocinado y para el Patrocinador.
La activación del patrocinador
Activación es el conjunto de actividades e inversiones que ha de realizar el Patrocinador, con los activos que le cede el Patrocinado, conseguir aumentar el ROI de su inversión dineraria (el fee) en un Proyecto de Patrocinio.
Estructura de patrocinio
En este blog analizamos las ventajas e inconvenientes de las Estructuras de Patrocinio.
Valoración de activos
La Valoración de los Activos es la base para establecer las aportaciones (fees) que solicitaremos a los Patrocinadores de acuerdo con la Estructura de Patrocinio que decidamos implementar.
Identificación de Targets / Propiedades
La Lista preliminar de Targets, si somos un Patrocinado, o de Propiedades ,en caso de ser un Patrcinador, marca el final de la Fase 1.
Activación de la propiedad (2)
La Activación de la Propiedad o el diseño de la Estrategia de Patrocinio son pasos fundamentales, en los que hay que invertir tiempo y recursos, si queremos tener éxito en nuestro Proyecto de Patrocinio.
Activación de la propiedad (1)
En esta primera parte de “Activación de la Propiedad” repasamos los distintos tipos de Propiedades y de Territorios.






