El próximo lunes 8 de Junio de 12.00 a 13.00 y organizado por el Registro de Economistas Auditores (REA) del Consejo General de Economistas, realizaremos el webminar que, bajo el título “Robotic Process Automation (RPA) para Empresas de Auditoria”, tiene como objetivo presentar la aplicación de esta novedosa tecnología informática en la práctica de Auditoría.

La búsqueda de la eficiencia en el trabajo de Auditoría pasa por la incorporación de nuevas tecnologías de gestión de la información y los procesos en entornos digitales.

Robotic Process Automation (RPA) es una nueva tecnología informática de automatización de procesos de negocio aplicable a cualquier tamaño de empresa y que utiliza una aplicación de software (el robot) para replicar las acciones de un ser humano interactuando en la interfaz de usuario de un sistema informático.

Durante el webminar, que forma parte del activo programa de formación de la Escuela de Conocimiento Eficiente del Consejo, se explicará a los asistentes:

  • Cómo funciona RPA y que beneficios tiene su implantación para nuestro despacho.
  • Qué procesos y en qué áreas funcionales se puede implantar RPA.
  • Elementos que componen la Plataforma UiPath.
  • Cómo introducir RPA en una Empresa de Auditoría.
  • La oferta que actualmente está implantando GAMERING en el mercado

El webminar es gratuito (exclusivo para miembros de REA Auditores) y está especialmente indicado para pequeñas y medianas (hasta 25 empleados) Auditorías y Asesorías.

Para más información clickar aquí.

Para registrarse clickar aquí.

¡No te lo pierdas!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.