+34 609 199 700

txemaa(arroba)gamering.es

#MarTech 2014

septiembre 5, 2014

Marketing Technology Gamering

Hace ya tres semanas que terminó en Boston #MarTech , la primera Conferencia sobre Marketing Technologies promovida por Scott Brinker apoyado por un ecléctico e interesante comité y un panel de oradores que, sin lugar a dudas, representan lo mejor en este campo hoy en día..

La Conferencia, con un lleno total, estuvo , por lo que voy leyendo ya que desgraciadamente no he podido estar esta vez, plagada de buenas intervenciones que, repito por lo que he podido asimilar hasta la fecha, mas que dar soluciones a los temas candentes que tenemos los que nos dedicamos a este tema sirvieron para empezar a establecer un framework en la locura que son hoy en día las Tecnologías de Marketing.

Sin lugar a dudas merece la pena leer el primer blog de Scott Brinker tras la Conferencia con sus impresiones que, como padre de la criatura, dan una buena idea de lo que fué.

Pero, al menos para mi y hasta ahora,  el mejor resumen, aunque denso y presentado de una forma – selección de tweets suyos y de otros a lo largo de los 2 dias de sesiones- muy peculiar, es el blog de Christopher Penn al que seguro volveré a referirme en más de una ocasión una vez lo acabe de «destripar».

Como no, ya está anunciada la próxima que se celebrará en SF el 31 de Marzo y 1 de Abril del próximo año.

Artículos relacionados

B2B y Redes Sociales (2)

B2B y Redes Sociales (2)

El Marketing de Redes Sociales es todavía una asignatura pendiente para muchas empresas que “venden a empresas” (B2B). En este segundo post y tras haber presentado anteriormente los dos primeros de los cuatro pasos necesarios para diseñar una Estrategia de éxito, terminamos con los dos últimos.

leer más